las playas de almería

Nuevos tiempos, nuevos cambios

Turismo -

Estimados amigos de la familia Raizes:

Vivimos nuevos tiempos en el turismo y necesitamos nuevos cambios en Raizes. Este será el primero de muchos artículos en nuestro nuevo blog. En este espacio os informaremos sobre las noticias, lugares y personas que alimentan la esencia que Almería ofrece a visitantes y locales.

A través del turismo personal queremos conoceros para ser los mejores embajadores. Queremos presentaros la versión de Almería que mejor se adapte a cada persona. En definitiva, queremos ofreceros una experiencia única y singular solo para vosotros. Nuestro reto es ofrecer experiencias que se amolden a vosotros y no al revés. Del mismo modo que no existen dos personas iguales, no debería existir una misma experiencia para personas diferentes

Hace ya más de 15 meses que nuestra vida tal y como la conocíamos iba a cambiar por completo. No podríamos ni siquiera llegar a imaginarnos el resultado de dicha situación. Una pandemia iba a cerrar las fronteras del mundo e iba a modificar la manera que tenemos de relacionarnos e interactuar entre nosotros y con el mundo. Sin duda el turismo ha sido uno de los sectores más afectados por esta situación de aislamiento internacional. La necesidad de movilidad y viajar ha sido una constante durante este tiempo. Todos hemos necesitado salir y desconectar. Esta situación ha tardado en poder hacerse viable.

Actualmente parece que todo comienza a estabilizarse. Empiezan a aparecer nuevas fórmulas que permiten viajar con cierta seguridad. No obstante, este tiempo ha cambiado por completo nuestra concepción sobre los viajes y el turismo. Esta situación está acelerando los cambios en la forma de viajar que solíamos tener. Todo cuanto y como lo conocíamos hasta ahora no vale para la nueva etapa que está por venir. Sin duda son nuevos tiempos para el turismo y, por tanto, también tiene que haber nuevos cambios en Raizes.

Durante todo este tiempo Raizes Turismo Personal ha trabajado creando valor en Almería a través del desarrollo local y el Turismo Personal. Hemos diseñado y desarrollado un curso de formación en turismo sostenible y responsable para mujeres en riesgo de exclusión social. Paralelamente hemos asesorado en materia de turismo a empresas y organismos públicos en el ámbito rural. A pesar de que el turismo estaba parado, queríamos seguir creciendo para reinventar el turismo del ayer y trabajar pensando en el turismo del mañana. Además de estos trabajos, durante todo ese tiempo, hemos estado trabajando también para incorporar nuevos cambios para perfeccionar nuestra propuesta de valor como empresa.

Buenas nuevas en Raizes Turismo Personal

Tras este periodo de pausa forzosa, todo el mundo ha aprovechado para cambiar y evolucionar. En Raizes Turismo Personal también hemos utilizado este tiempo para tratar de mejorar. Queríamos estar a la altura de estos nuevos cambios trayendo muchas novedades para cuando empezaramos a viajar de nuevo. Renovarse o morir, esa es la máxima fundamental ante cualquier reto o cambio de paradigma como el actual.

Como hay nuevos cambios en el turismo, pues también habrá nuevos cambios en Raizes. Traemos buenas nuevas que esperamos os gusten a todos. A pesar de que no hemos podido trabajar tanto como nos gustaría, no hemos perdido el tiempo y hemos creado mucho valor en torno al turismo en Almería y en Andalucía oriental.

Tenemos nueva imagen corporativa, nueva página web, nuevas experiencias, nuevos formatos de viajes y nuestro club de experiencias. Raizes sigue creciendo contigo para continuar ofreciéndote todo tipo de soluciones a medida para que puedas disfrutar del mejor turismo seguro en Almería.

Tenemos el orgullo de presentaros la nueva imagen corporativa de Raizes. Hemos mantenido toda la esencia Raizes pero llevando la marca a una nueva etapa. Su estilo orgánico se mantiene ofreciendo tambien ahora la imagen de calidad y profesionalidad que se vive en las experiencias Raizes. Hemos condensado la esencia de nuestros colores buscando hacer una marca más sencilla, elegante y eficiente. Una nueva imagen para un nuevo periodo.

Además presentamos nuestra nueva página web. Empezamos desde cero pero con todo lo aprendido en estos cinco años. Queríamos ofreceros una nueva página web que estuviera a la altura, tanto a nivel estético como en funcionalidad para los nuevos tiempos que están por venir. Dentro de esta nueva página web de Raizes os traemos nuevas sorpresas para que disfrutéis de todas nuestras experiencias guiadas.

A partir de ahora Raizes Turismo Personal ofrecerá, a parte de sus habituales experiencias privadas, experiencias en grupo para que puedas sumarte de manera individual a un grupo abierto. En el Club de Experiencias Raizes te propondremos nuevas visitas guiadas, como Arqueología del Flamenco, entre otras visitas guiadas en la ciudad así como excursiones para que puedas descubrir los espacios naturales protegidos de Almería. Apúntate al Club de Experiencias Raizes para estar informado sobre todas las novedades y las actividades que organicemos desde Raizes

A partir de este otoño vamos a ofrecer nuevas experiencias de viaje. Podrás contratar tus packs personalizables para hacer escapadas de fin de semana y viajes a Almería con tu alojamiento y tu propio packs de experiencias a medida. De este modo disfrutarás de planes para conocer lugares que no habías conocido en Almería. También podrás regalárselos a tus seres queridos para que vengan a conocer nuestras #ExperienciasRaizes y Almería. La vida son dos días, pasémoslos viviendo momentos inolvidables y descubriendo.

Al igual que las escapadas, desde este otoño os presentaremos también nuevas experiencias certificadas por nuestro club de experiencias. A través de Raizes podréis contratar otras experiencias que serán realizadas por colaboradores externos de Raizes y que son de nuestra confianza. Experiencias turísticas locales de calidad avaladas por los guías de Raizes. Y tranquilo, si no tienes como ir Raizes te facilitará un servicio de transporte lanzadera a medida liderado por uno de nuestros guías conductores. Ya no tienes excusa si no sabes qué hacer en Almería.

Estos son todos los cambios que desde Raizes tenemos preparados para esta nueva etapa que nos toca vivir. Tratamos de trabajar duro para saber adaptarnos a ti y a la manera que tienes de explorar y vivir los destinos. Esperamos que disfrutes junto a nosotros de todos estos nuevos cambios y esperamos poder vivirlas junto a ti y los tuyos. Nos despedimos y esperamos vuestros comentarios acerca de la nueva página web y todas las novedades.

Un gran saludo para nuestra familia Raizes