Club de Experiencias

Visitas guiadas en grupo

Disfruta y conoce la provincia de Almería. Enamórate de lugares desconocidos y escondidos. Apúntate al Club de Experiencias Raizes para recibir información sobre todas las experiencias que realizaremos. Descubre rincones, pueblos y espacios naturales mientras compartes momentos inolvidables junto a tus seres queridos y conoces a gente nueva. No importa que hayas estado antes. Es otra oportunidad para descubrir Almería con otra mirada. Disfruta del patrimonio natural y cultural de Almería con los guías y monitores de Raizes Turismo Personal.

¡Apúntate al club!

Súmate a la lista de amigos de Raizes que ya disfrutan de ventajas exclusivas y divertidas experiencias para toda la familia.

Grupos amigos selfie visita guiada en Almeria Raizes

Experiencias todo el año

Estas son las dos experiencias fijas que podrás disfrutar durante todo el año por formar parte del club de experiencias: La Alcazaba de Almeria y Los Refugios de la Guerra Civil. Puedes hacerla en días diferentes o elegir el pack para visitar los dos monumentos mas visitados de Almería.

Eventos del Club

A continuación encontrarás una lista con los diferentes eventos que tenemos programados en las próximas fechas. Echa un vistazo a nuestra selección de actividades. Aprovecha para vivir un momento único y regalarte una experiencia inolvidable.

Pide información sin compromiso. ¡No te quedes sin tu plaza!

Alcazaba

Alcazaba, la fortaleza musulmana que dio origen a la Almería que conocemos hoy. Conoce la historia de la segunda fortaleza más grande de Europa y de su papel a la hora de constituir la ciudad de Almería. Descubriremos junto a nuestro guía oficial las mejores vistas panorámicas de la ciudad y su hermosa bahía. Pasea por sus hermosos jardines y recintos descubriendo pinceladas de su pasado en cada uno de sus rincones más emblemáticos. El monumento más visitado de la provincia que no te dejará indiferente. Una ruta por la época hispana-musulmana. Visita a la Alcazaba en Almería La Alcazaba…

Ver información
la alcazaba de almeria

Cultura del agua

Almería, único desierto de Europa con menos de 200 litros de lluvia al año. El agua ha sido, es y será un elemento vital para poder sobrevivir en un territorio. Descubre la cultura del agua que se ha generado en Almería a lo largo de la historia y que ha permitido que hoy en día Almería sea la mayor huerta de Europa. Recorrido por la ciudad y la Alcazaba de Almería para aprender sobre el patrimonio hidráulico de este territorio. Tour de la Cultura del Agua en Almería En esta visita guiada por la ciudad y la Alcazaba podrás conocer…

Ver información
Cathedral door almeria

Arqueología del Flamenco

¿Sabes de dónde viene el flamenco y por qué surge en Andalucía? ?¿Y nuestro origen? Descubre en una visita guiada en grupo por el centro de la ciudad su origen multicultural y la historia que dio lugar a la música que hoy es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Conoce la cultura de la resiliencia en su esplendor, la que nos ha hecho ser lo que somos ahora. Las personas siempre han estado presentes, incluso antes de la creación de la música. Han sido ellas las que lucharon por un mismo objetivo, mantener este arte tan reciente que…

Ver información
Almedina street almeria

Almería Imprescindible

Conoce y disfruta del centro histórico y el casco antiguo de Almería ciudad en una visita guiada imprescindible. Descubre la historia y el patrimonio cultural de esta tierra en un cómodo recorrido de 2 horas de duración. En él podrás explorar esos rincones de la ciudad que parecen dormidos y están llenos de historias y anécdotas. La esencia de Almería reside en sitios que ni te imaginas, por lo que esta ruta nunca te arrepentirás de hacerla. Durante el recorrido conocerás lo más importante de la ciudad, para poder entenderla y orientarte además en ella. Almeria Imprescindible es la visita…

Ver información

Club de Experiencias Raizes

Visitas guiadas, rutas y excursiones a la naturaleza, actividades culturales, ocio y turismo para familias y niños, turismo activo y mucho más.

Si no sabes qué ver o qué hacer en Almería, el Club de Experiencias Raizes es tu aliado, tanto si eres nuevo en la ciudad como si eres de Almería de toda la vida.

El equipo de Raizes pone a disposición dos visitas guiadas permanentes para que puedas conocer los dos monumentos más visitados de la provincia de Almería: La Alcazaba de Almería y Los Refugios de la Guerra Civil. Un tándem perfecto para ofrecer a tus amigos y familiares que vengan de visita a Almería. El mejor regalo que puedes hacerte y hacerles es organizar momentos inolvidables con las personas que más quieres. Estas experiencias guiadas estarán disponibles todo el año.

Por otro lado tenemos una serie de experiencias que tendrán un carácter temporal y puntual y que podrán repetirse o no. Estos eventos del club podrán ser muy diferentes entre sí: rutas guiadas de senderismo y ecoturismo en la naturaleza, visitas a parques naturales de la provincia, actividades familiares y para niños, turismo activo para parejas y amigos, visitas guiadas y actividades culturales…

No lo dudes y apúntate al club de experiencias Raizes, es gratis y podrás disfrutar de numerosas experiencias para descubrir Almería ciudad y la provincia además de conocer gente nueva con tus mismos intereses.