Turismo Receptivo en Almería

Raizes Turismo Personal facilita servicios de turismo receptivo en Almería y Andalucía Oriental. Somos una empresa de turismo receptivo con todo el conocimiento sobre el territorio y el mercado local.

Nuestro equipo es especialista en el diseño y creación de nuevos productos turísticos así como del desarrollo de eventos, actividades o viajes organizados para cualquier tamaño de grupo. Ofrecemos el mejor servicio turístico tanto para el cliente vacacional como corporativo en su variedades de viajes de incentivos o MICE.

Nuestra red local nos permite crear experiencias muy diversas: tours culturales, excursiones en la naturaleza, turismo activo, experiencias vivenciales locales y otras experiencias que giran en torno a la singularidad local del destino. Un servicio 360 cercano, flexible y comprometido que se va adaptando al cliente durante su ejecución.

Como agencia de viajes receptiva contamos con un servicio propio de guías locales y profesionales turísticos ofreciendo una amplia gama de soluciones integrales. Creamos y desarrollamos trabajos a medida para empresas u otros colectivos que quieran desarrollar nuevos productos de turismo sostenible en Andalucía.

Amplíe información descargando nuestro dossier de receptivo

Ver el dossier de turismo receptivo

Dossier Turismo Receptivo Almeria

Solicite más información

Mensaje enviado!

Muy pronto un miembro del Equipo Raizes se pondrá en contacto contigo.