Sobre Raizes

Raizes Turismo Personal tiene como objetivo la defensa de la cultura y la identidad local del territorio. La fusión de personas y lugares basados en valores. Lo que nos hace diferentes, nos hace únicos.

Amantes de la cultura del detalle creando experiencias adaptadas a ti sobre la base de una dedicación personal y exclusiva para que te sientas como en casa. Creemos que cada experiencia debería ser única, por eso creamos el Turismo Personal.

Somos guardianes del patrimonio natural y cultural de nuestra tierra. Nuestra pasión es la guía e interpretación del territorio y su cultura.

Somos cercanos por definición, como lo es nuestra manera de entender el turismo. La profesionalidad no está reñida con la calidez humana.

Somos flexibles como reto, nos apasiona realizar los sueños inalcanzables. Cuanto más alta está la meta, mayor es nuestra imaginación.

Queremos saber quién eres y de dónde vienes para saber qué te hace vibrar. Somos especialistas locales en nuestro territorio y cultura para poder ser la celestina que te presente la mejor versión de nosotros mismos, aquella que está hecha solo para ti, aquella que dejará una huella en tu corazón y tu memoria.

Esto es el Turismo Personal, una experiencia solo para ti, una forma única de viajar, conocer y descubrir el mundo con el auténtico sabor local, cercano, humano, a tu manera: Raizes.

Muchos grandes, también pequeños, particulares, privados y públicos han confiado en nosotros como muestra un botón: