Política de cancelaciones, reembolso, alteración y desistimiento por parte del cliente

Para cualquier modificación o cancelación de una reserva deberá ponerse en contacto con RAIZES. No se podrán realizar cancelaciones a través de la web.

Cancelación

Para todo caso, se abonarán los gastos de gestión y anulación efectuados, debidamente justificados con proveedores que no puedan ser reembolsables. Excepto dentro de las 24 horas antes de la salida, el cliente asume la pérdida de las cantidades depositadas como pagos a cuenta.

Reembolso

El reembolso se aplicará acorde con los términos de la política de cancelación.

Para todo caso, RAIZES no incurrirá en los gastos que genere el reembolso de las cantidades depositadas en concepto de reserva y/o anticipo como pago a cuenta del PVP del servicio y/o experiencia. Si los hubiera, los gastos serán descontados de la cantidad a reembolsar.

Una vez iniciado el servicio y/o experiencia, en ningún caso los servicios incluidos y no utilizados serán reembolsables salvo que la cancelación se deba por causa mayor. Para tal caso, se reembolsará la parte proporcional no disfrutada.

Alteración

En el caso que el cliente quiera efectuar un cambio en la fecha pactada para la realización del servicio y/o experiencia, esta estará sujeta a la disponibilidad en la nueva fecha del personal de RAIZES. Dicho cambio deberá efectuarse antes de las 24 horas de la fecha pactada. .

Desistimiento

En caso de que el cliente no se presente en el lugar convenido a la hora y fecha acordada, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonad