Opiniones

Aquí encontrarás un enlace directo para ver las opiniones y otro para publicar tu opinión directamente en la plataforma que prefieras: Google, Tripadvisor o Facebook.

Para publicar en Google basta con tener una cuenta de Gmail y estar conectado con tu dispositivo.

En Tripadvisor tendrás que tener una cuenta de usuario creada e iniciar sesión para poder dejar tu opinión.

En Facebook necesitas una cuenta personal y seguir la página oficial de Raizes Turismo.

La familia Raizes habla

Aquí encontrarás todas las opiniones, fotos y recuerdos que nuestros amigos de Raizes Turismo Personal han creado viviendo experiencias con nosotros.

avatar fran beamund en google
Fran Beamud

Un sitio único e increíble para recrear momentos de la guerra civil, merece la pena la visita, muy recomendable.
Hacer mención especial a Laura, nuestra guía, muy dinámica y agradable nos hizo de la visita pasar un rato estupendo!

Tripadvisor yessica g
Yessica G

Experiencia maravillosa

Contratamos Raizes turismo personal para las vacaciones de un grupo de personas con discapacidad Intelectual. Ha sido una experiencia maravillosa, no sólo por el trato exquisito a nuestro grupo sino por la capacidad de adaptar las rutas a las necesidades de ellos y ellas. Emilio, nuestro guía, supo ofrecernos propuestas diversas desde el principio, ayudándonos en todo momento, implicandose desde la primera toma de contacto para que pasáramos unas vacaciones inolvidables y sin duda lo consiguió.
Si regresamos volveremos a contar con la experiencia de RAÍZES TURISMO PERSONAL.
GRACIAS DE TODO NUESTRO GRUPO.

vicente gonzalez avatar
vicente gonzalez

Preciosa inmersión en la historia compartida, conocer para no repetir
. Laura maravillosa

avatar de google vicente conejero
Vicente Conejero

Genial visita a los refugios de la Guerra Civil en Almería.
Todo comentado de manera amena y muy interesante.
Felicidades a Laura, nuestra guía!!

avatar reseña google pilar martin
Pilar Martin

Absolutamente todo estupendo. No me importaría volver a hacer la misma ruta. He aprendido muchísimo. Y el guia Emilio perfecto en todos los sentidos de conocimiento y valores. GRACIAS.

avatar marta
Marta Garcia

Concertamos esta visita para ver los refugios de Almería por recomendación. Es de dos horas de duración las cuales se te pasan volando tanto a niños como mayores pues nuestra guía, Laura, a parte de ir explicándote todo, te cuenta curiosidades que llaman mucho la atención y te hacen reflexionar, interactúa con el grupo y hace que vivas mucho lo que se vivió. Ah, y nos recomendó al salir sitios de tapitas para comer. Jeje. Merece muchísimo la pena. Volveremos a ver lo que nos ha quedado. Muchas gracias!

avatar de lydia en google
LYDIA VÁZQUEZ

¡Una experiencia increíble y muy entretenida! Hemos hecho la ruta de Los Refugios con Laura y ha sido muy interesante conocer el pasado de nuestra Almería en esa época. He conocido la ciudad con otros ojos en estas dos horas gracias a nuestra guía. Recomiendo totalmente hacer esta ruta con Raizes.

avatar jose manuel salazar
Jose Manuel Salazar Gálvez

Genial visita a los refugios con un enfoque más interesante del habitual. La guía Laura hizo que la experiencia fuese de especial interés, parándose en detalles que a simple vista pasan de largo, contextualizando y ambientando de manera que el espectador se traslada a 1937. Muy recomendable.

avatar francisco abellan google
Francisco Abellán Moreno

En Almería estando de viaje con amigos, buscando posibles visitas guiadas nos encontramos con esta empresa y reservamos para visitar los refugios de la Guerra Civil, ALTAMENTE RECOMENDABLE al margen de tu ideología, precisamente lo que mas me gustó es que en la visita se hizo desde un punto de vista reconciliador, siento no recordar el nombre de la guía que nos atendió, pero si recuerdo a Emilio que fue muy amable, FELICIDADES por vuestro enfoque, GRACIAS por esta experiencia tan ENRIQUECEDORA.

tripadvisor dolores g
dolores g

Imperdonable no verlo

Hicimos la visita a los refugios de la Guerra Civil, nuestra guía Laura, nos la hizo muy amena, la duración es de 2 horas pero se nos pasó volando. Sabe un montón sobre la historia de Almeria y fue muy amable en todo momento.
Nací en Almeria aunque vivo en MADrid desde siempre y me avergonzó lo poco que sabía de mi tierra y de lo que vivió mi familia.
La verdad que es toda una experiencia, muy recomendable. Sin duda volveré a contar con Raíces para mis próximas visitas.

avatar elena A tripadvisor
Elena A

Muy satisfactoria

Todas las distintas experiencias enriquecidas con los conocientos, entusiasmo y pasión por la tierra del guía Emilio. Muchas gracias.

carmen micó tripadvisor
Carmen Micó

Recomendable a tope

Ha sido una experiencia genial que me ha permitido ver y conocer con detalle los recorridos turísticos deseados, gracias a la empresa y a Emilio el maravilloso guia que durante 4 horas nos estuvo enseñando e informando a la perfección la Alcazaba y los refugios de Almería.

avatar alfonso garcia
Alfonso Garcia Fontecha

Ruta a los refugios de la guerra civil estupenda, muy completa saliendo al exterior y muy amena gracias a nuestra guía Laura

foto perfil carmen lozano google
Carmen Lozano Tomás

Pues estuvimos de ruta del Alcazaba y los Refugios… Con Laura de guía. Decir que nos encanto, la ruta es de unas 4 horas, pero se hace cortita, gracias a Laura que te va contando detalles de la ruta muy interesantes, y resuelve todas tus dudas. Por lo tanto para mí es una empresa de turismo en Almería super recomendable, si vuelvo a Andalucía repetiría con ellos cualquier ruta.Todo un acierto.
Posdata. Laura nuestra guía superó mis expectativas, así que para mí, una persona que le gusta lo que le hace y te lo demuestra, para mí 10/10.

reseña en google
Sophie Sophie

Hemos hecho una ruta a los refugios de guerra civil guíada por Emilio en inglés y me gustó mucho la experiencia. Aprendí mucha información sobre la Guerra Civil Española y sobre los refugios y la guía nos ha trasmitido mucho. Así que seguramente voy a recomendarlo a mis amigos y repetir mi experiencia con dicha empresa.

Ana Cantoriana

«Gran conocimiento por parte de Emilio«: Mi pareja y yo hicimos la visita a la Alcazaba con Emilio, y aunque ambos la habíamos visitado en varias ocasiones, los dos nos sorprendimos gratamente de todo lo que nos contó Emilio. Increíble todo lo que conocía y la forma tan amena de contarlo. Totalmente recomendable.

Alicia Cárdenas Cordón

Hemos hecho la ruta de los refugios de la guerra civil con Laura y ha sido genial. Totalmente recomendable, hemos disfrutado y nos ha transmitido muchísimo. Cuando volvamos a Almería repetiremos sin duda.

Alberto

«Día perfecto«; Buen guía aún llevando niños tuvo paciencia y supo integrarlos en la visita con sus trucos. Emilio nos dio una buena visita a Almería, historia, cultura , costumbres.

Ana Campoy

«Son unos profesionales del sector. Transmiten su pasión y el trato es personalizado y maravilloso»

Ana N

«Cuentos»: Excelente experiencia, con un orador excepcional que ha hecho el recorrido muy ameno. Muy recomendable.

Ana W

Experiencia muy completa, en nuestro caso hicimos la visita de “leyendas de Almería” con Emilio desplazándonos por el casco antiguo con historias y anécdotas muy entretenidas. Muy recomendable seas o no de la ciudad.

Anna Berbel

Emilio es un genio! Lo sabe todo y más sobre la zona! Muy cercano, dicharachero y profesional.

Antonio Navarrete Moreno

Personal muy amable, hemos realizado en grupo un trabajo universitario sobre su empresa y nos han respondido a todas nuestras dudas cordialmente, gente de 10! 

Beatriz L

«Maravillosa experiencia, maravillosos valores. Muy recomendable«: Hice una excursión con Emilio por el casco antiguo, soy almeriense y Emilio me explicó aspectos de la historia de la ciudad que nunca nadie me habia contando. Sin duda un gran defensor de esta tierra y un gran interprete de nuestro patrimonio, una experiencia exclusiva, calida y familiar…. Todo un descubrimiento!! Ojalá que empresas como esta empiecen a tener protagonismo en el turismo de Almería. Gracias Raizes y gracias Emilio por aportarme mil historias hasta antes desconocidas para mí…

Ana López

Hicimos el domingo la visita a los refugios de Almería con Emilio y fue muy interesante! Te lo explica todo de forma clara, amena, te involucra en la historia. Te hace entender la ciudad y lo que va allí se vivió en la guerra civil. Muy recomendable!

Reseña en google
Anto Cr

Muy recomendable. Hemos hecho una ruta por las galerias y los refugios de la guerra civil. Emilio tiene una manera de explicar que te envuelve, captando la atención de nosotros en todo momento, con anécdotas e historias que poca gente conoce y que te transportan a esa época. Es un apasionado de su trabajo, se nota y lo transmite muy alegremente. Ole y ole por los buenos cuerrelas!!

Aran concepción

Una visita completa, entretenida y graciosa! Recomendado el compañero Emilio!

Carlos

La mejor visita guiada que he tenido en mi vida. Emilio sabe cómo hacer que descubrir una ciudad sea una experiencia realmente única. ¡¡¡Un 10!!!

Carmen

«Muy recomendable« Hemos realizado una visita con Raizes por la Alcazaba y los refugios de la guerra civil, muy recomendable. Desde que contratamos hasta el final, muy profesionales, además de atentos y cercanos. Acertamos 100%.

avatar reseña tripadvisor
Carmen c

Para repetir

Hemos pasado dos días conociendo Almería capital y el Parque Natural de Cabo de Gata, acompañados por Emilio, muy agradables. Ha mostrado gran profesionalidad y le damos las gracias.
Lo recomendaremos.

Carmen Carrera

…Emilio Robles: excelente profesional,actualizado,completo,perfectos contenidos explicativos, volverá a ALMERIA POR TI gracias

Avatar cliente raizes turismo tripadvisor
Carmen P

Imprescindible

La visita guiada a los Refugios de la Guerra Civil fue impresionante. Estar en ese espacio con una energía tan especial y además con un guía que te explica cada detalle y cada historia que se aconteció allí abajo… Repetiría sin dudar. Gracias a raíces por esta experiencia inolvidable. Nos quedamos con ganas de hacer la visita de Arqueología del Flamenco, así que en cuanto podamos repetimos.

Celeste

Visita al refugio(Almeria)

Chico muy amable y atento. Una visita super bien explicada hasta mi hija de 5 años salio encantada. Volveremos a repetir.

Clara Zabala

Los tours están muy bien organizados y se nota que los guías están muy preparados. Para repetir sin duda

Concepción Soriano

Viajando por Almeria con el grupo Amigos del museo desde Yecla Un aplauso Emilio nuestro guia

Concha Vacas

Un maravilloso guía, encantador y amable fue nuestro Emilio un guía singular nos ha dando una explicación es maravillosas y muy documentafo

Conchi Samper Marquez

Me encantan, son geniales

Damian Sanchez Lopez

Es un privilegio ver como alguien que siente tan dentro Almeria comparta sus conocimientos con tanta cercanía y profesionalidad. Emilio es uno de los mejores guias turisticos con diferencia, admiro su esfuerzo y dedicación, es esencial estar en Almeria y vivir de primera mano la ciudad a su lado. Muy recomendado.

Danae R

Somos del instituto IES Ciudad de Dalías, contratamos a Raizes para hacer la visita guiada a las minas de Rodalquilar.Desde el primer momento nos hicieron sugerencias para el plan de la excursión, ayudando con la logística. Luego, ya en Rodalquilar, el guía hizo la visita amena para los alumnos y les dio las explicaciones del entorno adaptadas a su nivel. La excursión la completamos con la visita al jardín botánico. Nos ha gustado mucho el servicio prestado. Para la siguiente los contrataremos para organizar toda la excursión, lo cual ayuda mucho a los profes a la hora de planificar la salida. Repetiremos sin duda.

Opinión sobre experiencia con Raizes Turismo
Demetrio Peña

La ruta por la arqueología del flamenco con nuestro guía Emilio ha sido amena y didáctica. Emilio transmite muy bien sus conocimientos y su por su trabajo

Diana Herrera

Muy profesionales , divertidos e instructivo recomendable sin lugar a duda

Valoración del cliente
emilio lucas hernandez

Muy profesional el guía Emilio, se explica muy bien y se le entiende.

Valoración google
Esperanza Gutierrez Campoy


Muy simpático Emilio, casi paisano nuestro, un poco por los cerros de Úbeda, pero genial.

Estefanía S

«De paseo por la historia de Almería» El miércoles fuimos con Raizes de paseo por Almería y fue una experiencia maravillosa y recomendadísima.
El guía, Emilio, una maravilla de chico, muy atento y además de ser una fuente de conocimiento infinita , también es un excelente comunicador.
Nos quedamos con las ganas de haber hecho alguna ruta más con ellos, pero así tenemos una excusa para volver a la ciudad.

Avatar reseña tripadvisor
Eva B

Visita a los refugios de la Guerra Civil en la ciudad de Almería y ruta personalizada por el desierto de Tabernas.

Emilio es un buen profesional que se adapta totalmente a los intereses del cliente. Buen conocedor de Almería que transmite sus conocimientos de manera clara y amena.

FRANCISCA N. ROMERA MORENO

Contactamos con esta empresa para hacer de guías por una visita a La Alcazaba de Almería. El guía turístico que la experiencia fuera muy buena. Nos pareció muy profesional y cercano. Muy recomendables.

Francisco Ignacio Velasco Casasola

Hice el tour de Arqueología del flamenco y un 10! Emilio es un grande!

Guillermo Sánchez

«100 % recomendado»: La verdad es que Emilio como guía desprende una gran pasión por su trabajo que te acaba atrapando. Podría escucharle hablar de historia durante horas y horas. La ruta se hizo muy interesante y pudimos aprender mucho y de forma llevadera. Repetiría sin dudarlo.

HABIBA SAEED .

Excelente experiencia con Emilio!!

Houda Amzil

Tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Almería bajo la mirada relevante de Emilio. Domina la historia de la ciudad y sabe dar vida a cada rincón de la ciudad a través de anécdotas. Lo mejor de todo es que fue muy generoso con el tiempo ofrecido y extremadamente amable. Habla francés e inglés con fluidez. Es fácil enamorarse de la ciudad de Almería por la riqueza de su historia y su arquitectura, pero también por la calidez de sus habitantes, de la que Emilio es un ejemplo vivo.

Irene V

«Free Tour con Emilio«: Pude disfrutar del free tour en el mes de agosto con mis amigas y la experiencia fue genial. Emilio te transmite toda su admiración por esta ciudad, haciendo un recorrido en el que la contextualiza desde diferentes ámbitos: historia, riqueza paisajística, recursos que ofrece, gastronomía… Además, al finalizar el tour nos recomendó muchos bares y restaurantes a los que poder ir para comer, todos ellos de categoría. Recomiendo esta experiencia totalmente!

Reseña en google
Isabel G

Escogimos el tour personalizado de los refugios de Almería porque en la oficina de turismo nos comentaron que las entradas estaban agotadas. No nos he mos podido alrgrar más. Desde que contactamos con Emilio nos dio una respuesta rápida y atenta ofreciendonos todas las posibilidades. Profesional y de toda confianza. La visita ha sido fabulosa, un gran repaso cultural gracias a los conocimientos de nuestro guia. Sin duda lo recomendamos 100%

Isabel Maria

Me siento muy satisfecha. Gracias! Voy a recomendarlo…

Opinión del cliente en Google
Jan E.

Hemos hecho «La ruta del Flamenco», has sido buenísimo! Muy interesante y mu gracioso 🙂

Jan Merckx

Desierto de la taberna 16/09/2021 Tour 5h.
Guía súper apasionado Emilio. Amable y habilidoso.
Con tu propio carro por el cauce (rambla) del río. Guiado por expertos con un 200% de atención a la seguridad. Gran dirección de almuerzo con los lugareños. ¡En total una experiencia única! Muy recomendable Saludos Anne-Mie y Jan, Brujas, Bélgica.

Opinión del cliente
Javier Garcia

El tour por la Alcazaba muy recomendable sobre todo por el magnífico guía que nos deleitó con sus explicaciones. Fantástico Emilio!!

Jesús Sánchez Polonio

Hemos realizado una visita turística a Almería, donde nuestro guia Emilio nos ha hecho de ella una visita amena, divertida e interesante, mostrándonos un toque personal y diferente de la experiencia vivida con el, sin duda un gran profesional, amante de su trabajo, culto y amable. Enhorabuena, sin duda volveremos a contratarlo en futuras ocasiones.

LIBRADA LUIS LÓPEZ

Éramos un grupo de Técnicos de Tenerife que hicimos una paradita cortita en Almería y aprovechamos para conocer un poco del lugar contactamos con Emilio, decir que nos enganchó rápidamente en la historia y todo ese encanto de la ciudad, todo ello acompañado con mucho humor, quedamos encantados, muy recomendable.

Avatar tripadvisor cliente raizes turismo
Lily

Excelente

Éramos un grupo de Técnicos de Tenerife que hicimos una paradita cortita en Almería y aprovechando para conocer un poco del lugar nos enviaron con Emilio, decir que nos enganchó rápidamente en la historia y todo ese encanto de la ciudad, con el poco tiempo que teníamos y lo cansados que íbamos, todo ello acompañado con mucho humor, quedamos encantados.

Avatar tripadvisor cliente
Loli H

Muy emocionante, los túneles!!

Todo fue muy interesante, nuestro guía Emilio fue genial, lo explico perfecto, un 10!!! Éramos un grupo de ocho, fue perfecto, lo recomiendo

Loly

«Fantástica visita a la alcazaba de Almería«: Una visita muy interesante, instructiva y agradable, llevada de manos de un guía estupendo, Emilio, afable y amigable que nos hizo trasladarnos por momentos a otra época…y soñar. Totalmente recomendable.

Lourdes A.M.

Grandes profesionales. Hicimos una visita guiada a la Alcazaba. Éramos 8 adultos con 6 niños y nos encantó a todos.

luciafresgut

GEODA PULPI: Fue un acierto concertar la excursión a la Geoda de Pulpí con Raizes. Son muy buenos profesionales. El guia Emilio domina todos los temas y pasamos un maravilloso día.

Luisao

«Didáctica«: En general todo porque Emilio, el guía, estaba super preparado y con conocimientos de historia, patrimonio y naturaleza impresionantes.

M Palaocarpena

Nuestro guía Emilio, fantástico. Brutal, ameno, simpático y su trabajo de 10. Repetiremos.

M_Fdez_L

«Una experiencia con mirada distinta«: Genial jornada con mis hijos, madre y abuelo. Cuatro generaciones compartiendo cultura con un fantástico guia que se adaptó a la perfección a nuestras necesidades y nos llevó más allá de lo esperable.

Maca G

«Súper recomendable»: Hicimos una visita a la alcazaba casi de noche. El guía que nos acompañó fue Emilio, un chico excepcional y que nos hizo conocer toda la historia de una manera sorprendente. Sin duda volveríamos a repetir

avatar cliente raizes turismo tripadvisor
Manu Lindez

Magnífica

Hacer los refugios con Emilio fue una experiencia increíble. Su pasión a la hora de contar los sucesos no deja a nadie indiferente. Si tengo la posibilidad haré alguna visita más con él.

Maria

Nos encantó todo el tour con Emilio, sin duda repetiremos ? Descubrimos historias reales, aprendimos sobre cultura, gastronomia, arte y costumbres. Aunque para arte el suyo!

Maria 

Un guía fantástico

Todo el equipo de Raizes son de lo más amable que hay. Transmiten un gran amor, conocimiento y entusiasmo por su tierra y en todo momento muestran su predisposición a ayudarte en lo que sea. Muchas gracias, equipo, por añadirle un gran plus a nuestro paso por Almería!

María Peña

Muy recomendable,trato genial,escelente preparacion, …👍 

Valoración en google
Maria Rodriguez

Magnifica experiencia con Emilio, se explica con claridad, con palabras llanas. Es ingenioso y divertido. Se nota que le encanta y disfruta de lo que hace.
Repetiría con él una y mil veces!!!!

María Yolanda Duarte De Oria

Maravilloso Emilio.

Maribel A.

Visita a la Alcazaba: Hemos realizado la visita guiada a la Alcazaba con Emilio, ya desde Puerta Purchena, lugar del encuentro, nos ha explicado historia de la ciudad y en el recorrido hasta la Alcazaba los diferentes lugares por donde pasábamos. La visita ha sido estupenda, demostrando un amplio conocimiento. Absolutamente recomendable.

Marien López

La ruta por la ciudad vieja y sus monumentos e historia, se hizo muy amena y divertida gracias al buen saber y hacer de nuestro guía Emilio que nos enseñó y entretuvo a partes iguales. Repetiré seguro en el futuro con otras de sus rutas temáticas.

avatar reseña tripadvisor
Maruxiña Rodríguez 

Magnífica experiencia!!!!

Magnifica experiencia con Emilio, se explica con claridad, con palabras llanas. Es ingenioso y divertido. Se nota que le encanta y disfruta de lo que hace.
Repetiría con él una y mil veces!!!!

maryammateos

«Todo un descubrimiento«: Ha sido un gusto descubrir con Emilio historias y anécdotas de Almería que solo una persona tan preparada y animosa como él puede contar de forma desenfadada e ilustrativa. Contemplamos «el árbol Almería» y admiramos sus fuertes «Raizes».
Mil gracias, que os vaya bonito!

Moisés Vázquez

Muy recomendable. Buenas explicaciones y bien amenizadas. Sin duda una experiencia excelente.

Mónica M

«Visita guiada a la Alcazaba de Almería«: A pesar de que el monumento en sí no es gran cosa, contar con guías como Emilio pueden hacer que el recorrido sea todo un paseo por la historia, no solo de la Alcazaba, sino de la ciudad de Almería, algo que pocos guías hacen y que realmente se agradece. Pues contextualizar el monumento y todos sus cambios, con la historia de la ciudad y del mundo, te hace tener una visión mucho más amplia y completa, sin olvidar las anécdotas que también forman parte de la verdadera historia. Actividad muy recomendable.

Montserrat Albi Morillas

Tanto la visita a los refugios de la guerra civil en la ciudad de Almería, como la ruta personalizada por el desierto de Tabernas fueron excelentes. Emilio es un gran profesional, conoce muy bien el territorio y es un gran comunicador.

MPaki GL

«Muy muy satisfechos!!»: Hicimos la visita guiada a la Alcazaba con Emilio y maravillosa experiencia! Si al entorno que visitas le unes el entusiasmo de un guía que se nota ama su profesión el resultado no puede ser otro!!REPETIREMOS!!!

Myriam G

«Recomendable 100%»: Una experiencia que recomiendo a tod@s los que quieran visitar Almería a través del grupo Raizes. Destacar la amabilidad del grupo en facilitar dirección de Meeting point, lugares donde aparcar si vienes de fuera de Almería o transporte. Además invito a todos aquellas personas que les gusta compartir experiencias y viajar con sus mascotas a que lo hagan con ellos pues para ellos son bienvenidos.

Nacho Benavides

El mejor regalo que he hecho nunca, Emilio es un mega crack! Solo quiero probar otra ruta e historia distinta.

Pepa Bolgar

Maravillosa excursión a la Geoda de Pulpí. Magnifica agencia y fantástico guia Emilio que domina todos los temas

Rosa María C

«Descubrir Almería con Raízes todo un acierto«: No conocíamos Almería, y nuestro guía compartió con profesionalidad y amenidad está Ciudad, haciendo del recorrido un paseo agradable y formativo. Las recomendaciones gastronómicas de tapas, té y demás muy completas y acertadas. Volveremos para que nos guíen por Cabo de Gata y algunos lugares que dejamos pendiente (expresamente) para disfrutar de nuevo.

Rebeca R

«Encantados con la visita«: Eramos un grupo de 5 amigos que hicieron la visita con guia en los refugios de Almería y nos ha encantado, el guía muy amable y muy buen locutor contandonos la historia, con mucha informacion y muy interesante. Se nos paso el tiempo rapidísimo y eso que eran 2h. Volveremos a repetir de eso estamos seguros. Gracias.

Sergio López

Nuestro guía, un chico majísimo, nos guió por el recorrido de la Alcazaba de Almería, y la experiencia ha sido fantástica, la verdad. 

Sherpa819019

«VISITA INOLVIDABLE«: Una experiencia fenomenal, una visita inolvidable de mano de Emilio, espectacular. Profesionalidad y humanidad a flor de piel. Recomendable 100%

Sonia González

Inmejorable. No os lo penséis. Emilio te da una visión única, te emociona

sweet19875

«Visita étnica, social y cultural a la alcazaba de Almería«: Visité junto a mi madre y una amiga la ciudad de Almería la semana pasada por primera vez. Una vez allí, concertamos un tour de 2h aproximadamente para la Alcazaba con la compañía «Raizes». Sin duda, nos ha parecido una experiencia única y muy original. El ambiente que se respiraba en aquel lugar era único y las explicaciones juntos a los relatos que nos contaba el guía nos hicieron imaginar cómo fue aquello en otra épica.El guía fue muy agradable con nosotros y mostró una gran cercanía y trato humano con nosotros. Es una experiencia que recomiendo que a todo el mundo que visite Almería. Veréis este «monumento» y otros zonas más de la Ciudad desde un punto de vista diferente, no tan turístico, sino más próximo y costumbrista.

Tere N

«Casi me voy de Almería sin conocer la Alcazaba!!!« Me chifla la historia y no podía irme sin visitar la Alcazaba árabe. Contratar a Emilio fué el mejor de los aciertos: sabe TODO de la historia de Almería y un millón de cosas más!!! Entretenidísimo, cultísimo y encantador!!! Así da gusto visitar lo que sea!!!
Un millón de gracias, Emilio 😉😉

Vicen Garcia Navarro

Excelente Emilio como guía de la visita que hemos hecho a Almería y parque Natural de Cabo de Gata. Una persona comunicativa que transmite su pasión por la tierra y el medio ambiente. Gracias por todo.

VICENTA IBAÑEZ GRANERO

Hemos estado 4 días en Almería.. de los cuales hemos tenido a Emilio de guía 2 días..el viaje ha sido tan impresionante por haber compartido con él, sus muchos conocimientos, su Entusiasmo por esas tierras, su cultura, historia, flora vamos, cuidarlo como oro en paño pues lo vale..y hace que todos hallamos vadescubierto una Almeri y estemos deseando regresar..
. GRACIAS EMILIO Y UN SALUDO

avatar de reseña tripadvisor pilar m
Pilar M

Verdaderamente fascinante

Parte favorita TODO. Nuestro guia ha sido Emilio. Verdaderamente fascinante. Desde la atención personal a cada uno de nosotros ,la información que nos ha trasmitido sobre la Historia de España y Almeria en ese tiempo aciago de la guerra civil, hasta las cualidades de » Ser Humano» en todo momento. He quedado encantada y maravillada de todo. Lo recomendaré a tod@s y lo volvería a ver. Podria añadir muchas cosas BUENAS pero solo diré GRACIAS GRACIAS GRACIAS.