Opiniones

Aquí encontrarás todas las opiniones, fotos y recuerdos que nuestros amigos de Raizes Turismo Personal han creado viviendo experiencias con nosotros. Abajo encontrarás un enlace directo para ver las opiniones y otro para publicar tu opinión directamente en la plataforma que prefieras: Google o Tripadvisor.

Para publicar en Google basta con tener una cuenta de Gmail y estar conectado con tu dispositivo. En Tripadvisor tendrás que tener una cuenta de usuario creada con anterioridad e iniciar sesión para poder dejar tu opinión.

Para ver las opiniones no es necesario ni tener cuenta ni estar registrados en ninguna de las dos.

Ana Cantoriana

«Gran conocimiento por parte de Emilio«: Mi pareja y yo hicimos la visita a la Alcazaba con Emilio, y aunque ambos la habíamos visitado en varias ocasiones, los dos nos sorprendimos gratamente de todo lo que nos contó Emilio. Increíble todo lo que conocía y la forma tan amena de contarlo. Totalmente recomendable.

Alberto

«Día perfecto«; Buen guía aún llevando niños tuvo paciencia y supo integrarlos en la visita con sus trucos. Emilio nos dio una buena visita a Almería, historia, cultura , costumbres.

Ana Campoy

«Son unos profesionales del sector. Transmiten su pasión y el trato es personalizado y maravilloso»

Ana N

«Cuentos»: Excelente experiencia, con un orador excepcional que ha hecho el recorrido muy ameno. Muy recomendable.

Ana W

Experiencia muy completa, en nuestro caso hicimos la visita de “leyendas de Almería” con Emilio desplazándonos por el casco antiguo con historias y anécdotas muy entretenidas. Muy recomendable seas o no de la ciudad.

Anna Berbel

Emilio es un genio! Lo sabe todo y más sobre la zona! Muy cercano, dicharachero y profesional.

Antonio Navarrete Moreno

Personal muy amable, hemos realizado en grupo un trabajo universitario sobre su empresa y nos han respondido a todas nuestras dudas cordialmente, gente de 10! 

Beatriz L

«Maravillosa experiencia, maravillosos valores. Muy recomendable«: Hice una excursión con Emilio por el casco antiguo, soy almeriense y Emilio me explicó aspectos de la historia de la ciudad que nunca nadie me habia contando. Sin duda un gran defensor de esta tierra y un gran interprete de nuestro patrimonio, una experiencia exclusiva, calida y familiar…. Todo un descubrimiento!! Ojalá que empresas como esta empiecen a tener protagonismo en el turismo de Almería. Gracias Raizes y gracias Emilio por aportarme mil historias hasta antes desconocidas para mí…