Kayak en Cabo de Gata

Si quieres explorar el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar de forma diferente y divertida, esta es la mejor opción. Las rutas en kayak son aptas para todos los públicos incluidas las familias con niños así como personas con cualquier tipo de condición física. Durante el trayecto se hará una parada para hacer snorkel e hidratarse.

Excursión especial familias 2h

Paseo en el kayak disfrutando del paisaje de Cabo de Gata con una parada para hidratarse o hacer snorkel. No se necesita experiencia previa. Ideal para familias con niños pequeños y apto para todas las edades.

Nivel dificultad: bajo

Tipos de ruta

  • Ruta de Calahiguera: Visitamos la Cueva del Tabaco y sus piscinas Naturales
  • Ruta del Castillo: Recorremos la bahía de San José hasta su antiguo castillo donde hay un gran fondo de Posidonia para realizar Snorkel.

Ruta intermedia 3h

Se diferencia por el tiempo que se dedica a hacer Snorkel. Hay diferentes trayectos desde distintos puntos que se eligen en función de las condiciones de viento.

Nivel dificultad: bajo

Tipos de ruta:

  • Ruta San José-Cueva del Tomate: Incluye el acceso a la cueva del Tomate.
  • Ruta Los Escullos- Cala Grande: Visita a las dunas fósiles.
  • Ruta Cala del Cuervo (Las Negras). Visita a la Cueva de La Paloma.
  • Ruta La Fabriquilla – el Arrecife de las Sirenas.

Información de la actividad

Tipo: Otras experiencias

Lugar: La empresa decidirá el punto de salida de la ruta que dependerá de las condiciones de viento

Fecha: 9:30, 12:00 Y 16:30

foto perfil carmen lozano google
Carmen Lozano Tomás
Google

Pues estuvimos de ruta del Alcazaba y los Refugios… Con Laura de guía. Decir que nos encanto, la ruta es de unas 4 horas, pero se hace cortita, gracias a Laura que te va contando detalles de la ruta muy interesantes, y resuelve todas tus dudas. Por lo tanto para mí es una empresa de turismo en Almería super recomendable, si vuelvo a Andalucía repetiría con ellos cualquier ruta.Todo un acierto.
Posdata. Laura nuestra guía superó mis expectativas, así que para mí, una persona que le gusta lo que le hace y te lo demuestra, para mí 10/10.

Toni Romero
Google

Estupendo viaje a la costa y faros de Almería. Una visita muy amena e instructiva con nuestro guía Emilio. La visita a la Alcazaba de la ciudad ha sido muy interesante. Gracias. 👍

Houda Amzil
Google

Tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Almería bajo la mirada relevante de Emilio. Domina la historia de la ciudad y sabe dar vida a cada rincón de la ciudad a través de anécdotas. Lo mejor de todo es que fue muy generoso con el tiempo ofrecido y extremadamente amable. Habla francés e inglés con fluidez. Es fácil enamorarse de la ciudad de Almería por la riqueza de su historia y su arquitectura, pero también por la calidez de sus habitantes, de la que Emilio es un ejemplo vivo.

¿Necesitas un transporte para esta actividad?

Te ofrecemos transporte con recogida en tu alojamiento.

Más información

Mensaje enviado!

Muy pronto un miembro del Equipo Raizes se pondrá en contacto contigo.