Memories

(Español) “La mejor manera de descubrir el PN Cabo de Gata”

(Español) La mejor manera de descubrir el Cabo, sin duda. La flexibilidad que ofrece Raizes es muy difícil de encontrar en rutas guiadas, te mueves a tu aire y la experiencia se adapta a tus necesidades e intereses. Raizes busca en todo momento que aprecies aquello que estás disfrutando, que aprendas a respetar y a admirar el entorno en el que te mueves. Y a disfrutarlo! Qué ruta en moto nos prepararon desde Almería capital hasta Agua Amarga y Mesa Roldán! Inolvidable.

(Español) Eduarguell - Madrid, España

(Español) “Una experiencia muy agradable”

(Español) Genial, muy atentos, recibimos un trato muy bueno desde el principio. Los padres de mi chico visitaban la ciudad y necesitamos algo distinto, queríamos salir de la ciudad y ver algo en naturaleza así que nos planearon una ruta que le venia mis suegros como anillo al dedo, chapo! Nos hizo quedar del diez.

(Español) Lucia L - España

(Español) “Visita Cultural Esencia de Almería ”

(Español)

(Español) Encantadas con la visita guiada por Almería y de su guía, Emilio. Muy recomendable la manera de hacer de Raizes. No dudéis en contactar con ellos para una experencia diferente y enriquecedora, sin duda yo cuando vuelva repetiré! Pd.: gracias Emilio por la recomendación gastronómica después de la Ruta en el Sueño del Alquimista donde nos han tratado genial!

(Español) Elena S - España.

(Español) “Magnifico y divertido freetour”

(Español) El pasado viernes decidimos hacer un freetour para conocer Almeria. Sinceramente salimos encantados, Emilio nos transmitió de forma divertida toda la historia de la ciudad, visitamos los principales puntos de interés, nos aconsejó sobre todo lo que le preguntamos y tras dos horas y media éramos unos expertos en la materia!!! 100% recomendable! Cuando a alguien le apasiona su trabajo se nota y Emilio es un crack!! Saludos choqueros!!!

(Español) Maria M - Huelva

(Español) “Buena experiencia!”

(Español) Almería es una hermosa ciudad y en el free tour conocimos sus puntos mas representativos. Emilio nos dio excelente información sobre su origen y evolución. Solamente como punto a mejorar pondríamos disminuir el bagaje de información y hacer más interactivo y ágil el recorrido. Igualmente, recomendable sin dudar.

(Español) Aldonino

(Español) “Los Millares y las Alpujarras, de diez”

(Español) Los Millares y las Alpujarras en visita de un día. Historia, paisajes y gastronomía acompañados por Emilio, UN SABIO, enamorado de su trabajo y de su tierra, que nos hizo pasar un día maravilloso

(Español) Jose Javier S - España

(Español) “Visita Cultural Esencia de Almería”

(Español) Encantadas con la visita guiada por Almería y de su guía, Emilio. Muy recomendable la manera de hacer de Raizes. No dudéis en contactar con ellos para una experencia diferente y enriquecedora, sin duda yo cuando vuelva repetiré! Pd.: Gracias Emílio por la recomendación gastronómica después de la Ruta en el Sueño del Alquimista donde nos han tratado genial!

(Español) Elena S - España.

(Español) “Rutas al gusto del consumidor por el PN Cabo de Gata y Almería”

(Español) Siendo sinceros, la mejor experiencia en grupo de mi vida. Nunca pensé que se podía juntar y de forma tan sencilla, amigos, motos, ruta, aprendizaje del entorno, visitas y buena comida! Nos organizo la ruta en tan solo un par de días y eso es espectacular. Estuve buscando para hacer cosas similares en lugares alternativos y en ninguno te ofrecen la calidad/precio o posibilidad de hacerlo tan fácil y sencillo cómo Raizes. Para mi un 10, y que no dude, cuanto tengamos la posibilidad contaremos con RAIZES de nuevo.

(Español) Ander Alex - Barberá de Válles

(Español) “Freetour Almería”

(Español) El freetour por Almería fue muy interesante, había hecho ya varias rutas por el centro de la ciudad pero ninguna fue tan sorprendente como esta. Lo sorprendente fue que en dos horas escasas este guía nos explicó la historia por completo de la ciudad de Almería, visitando algunos de sus monumentos y lugares de más interés y para nada se me hizo pesada. Yo personalmente quedé encantado con la experiencia y sin duda volveré a repetir. Lo recomiendo de todas, todas.

(Español) Javier M - España

(Español) “Free tour Almeriense”

(Español) Hoy hemos estado de Free tour por Almería con Raizes!! He de decir que yo soy almeriense y he ido con el deseo de conocer más mi tierra y lo he conseguido, gracias al gran Emilio por su sabiduría y sus dotes para transmitir la historia de esta tierra, por lo que yo aconsejo a todos los que quieran conocer nuestras "Raizes" que participen en esta actividad tan enriquecedora.

(Español) Yuri B - España

(Español) “Dos días de inmersión almeriense…”

(Español) Emilio nos preparó un sábado muy intenso y variado entre el Desierto de Tabernas y el PN Cabo de Gata, dos bellísimos parajes naturales, tan próximos y tan diferentes. Todo organizado al milímetro y, a pesar de ser un programa denso, en ningún momento tuvimos sensación de agobio. La mañana del domingo la dedicamos a la ciudad, esa gran desconocida y, especialmente, a la Alcazaba, los Refugios de la Guerra Civil y a esa otra gran desconocida que es la Catedral Fortaleza de Almería. Sin duda en la siguiente ocasión, RAIZES será nuestra opción. Todos hemos quedado encantados.

(Español) Peredima- Madid, España

(Español) ” Un día en Almería”

(Español) Tuvimos un día en Almería y compartido con Emilio! Él diseñó un recorrido sólo para nosotros dos. Incluía los sitios históricos, el casco antiguo de la ciudad y de tapas. Empezamos en el mercado seleccionando tomates para compartir más tarde en una de nuestras paradas de tapas. Terminamos en el mercado donde Emilio fue capaz de ayudarnos a comprar Jamon, chorizo, Aceites de oliva, quesos españoles de Almería y, por supuesto, vino para llevarlos con nosotros. Ama a su ciudad y su entusiasmo era contagioso. Nos fuimos con una sensación de almería tuvimos un conocimiento real del lugar. Lo recomiendo encarecidamente

(Español) James M - España

(Español) “Muy guay excursión a una de las playas mas bonitas de Almería”

(Español) Yo quería encontrar algunas playas remotas en Almería porque ya conozco las playas convencionales. Por lo que pedí y obtuve una excursión Raízes a un lugar muy bonito cerca de San José. Sólo para una tarde, pero un montón de diversión! Thx!

(Español) Jan E

(Español) ” Gran experiencia con Raizes”

(Español) Habíamos pedido a organizar un evento Raizes 2 día para amigos este verano en la región de Almería. Hicieron un trabajo increíble. Emilio y su equipo ofrecen un servicio excelente y personalizado, son flexibles y tienen un buen ojo para el detalle. Emilio es amante de la naturaleza y la música, conoce la zona muy bien y simplemente hace lo que hace que su experiencia única. Podemos recomendar Raizes y Emilio. C.C.

(Español) CarmenCdB - Bélgica

(Español) “Divertido Día en Almería”

(Español) Tuvimos un día de diversión en Almería. Nuestro guía nos recogió en tiempo y nos llevó hasta la cima de la ciudad para una gran vista. Luego nos fuimos a Cabo de gato. Sinceramente, fue decepcionante. Bonito, pero nada especial. Nuestro guía hizo su mejor punto de referencia interesante, plantas, etc. También nos llevó a un lugar para ver los flamencos. Fue muy agradable. Esperábamos hacer una excursión en barco por la tarde, pero fue cancelada debido al clima... no estamos seguros de por qué, ya que era preciosa. Al final del recorrido, nuestro guía nos dejó en su bar/restaurante de la playa donde disfrutamos del agua, alquilamos unas cuantas tumbonas y una sombrilla. Bastante buen día!

(Español) LakeHighlandsmon - Dallas

(Español) “Magnifico tour”

(Español) He realizado varios freetour en España, y sin duda el free tour de raizes es uno de los que más me ha gustado, Emilio estuvo muy atento de nosotros explicando todo genial y con un encanto andaluz que hace que quieras conocer más esos magníficos lugares y amables gentes. Lo recomiendo sin duda 100%.

(Español) Sandra B- España

(Español) “Free tour”

(Español) La experiencia del free tour, y el tour del flamenco, fueron increíbles, enriquecedoras, divertidas e interesantes, aprendimos mucho de la.historia de Almería, del origen Flamenco, guiados por Emilio, una gran persona siempre dispuesto a ayudar a enseñar y a dejarnos a Almería en la mente y el corazón, olé, es una experiencia para vivir y nunca olvidar.

(Español) Zahajoba

(Español) “Genial experiencia”

(Español) Hicimos una ruta de senderismo de 4 horas por rodalquilar, genial todo, explicaciones con un poquito de geología, flora, fauna, historia,... te hace entender el entorno del lugar donde estás. Almería es mágica y hace falta rutas así para comprender el valor que tiene, repetiría sin lugar a duda.

(Español) Ana Maria C- España

(Español) “Free tour por Almería”

(Español) Reservamos con Raizes para un Free Tour por la ciudad de Almería y todo fenomenal. Emilio te cuenta la historia y costumbres de Almería de forma que no te aburres en ningún momento. Cuando llegamos ya nos estaba esperando en el punto de encuentro, en Puerta Purchena. Desde ahí todo fenomenal. Ameno y completo. Muy recomendable desde nuestro punto de vista.

(Español) Roqueco - España

(Español) “Great experience with Raize”

(Español) We had asked Raizes to organize a 2 day event for friends this summer in the region of Almeria. They did an amazing job. Emilio and his team offer an excellent and personal service, they are flexible and have an eye for detail. Emilio loves nature and music, knows the region very well and just goes the extra mile which makes your experience unique. We can highly recommend Raizes and Emilio. C.C.

(Español) CarmenCdB - Bélgica

(Español) “Fun Day in Almeria”

(Español) We had a fun day in Almeria. Our guide picked us up on time and took us up to the top of the town for a great view. We then went to Cabo de Gato. Honestly, it was disappointing. Pretty, but nothing to write home about. Our guide did his best to point out interesting landmarks, plants, etc. He also took us to a spot to view the flamingos. It was very nice. We had hoped to do a boat tour in the afternoon, but it was cancelled due to weather... we're not sure why since it was beautiful out. At the end of out tour, our guide dropped us off at his favorite beachside bar/restaurant where we enjoyed the water, rented a few chaise lounges and an umbrella. Pretty good day!

(Español) LakeHighlandsMom - Estados Unidos

(Español) “Motorbike tour – a great day out :)”

(Español) I had a great experience in a 1 to 1 guided tour around Cabo de Gata. We went on a motorbike which made it great fun! Emilio showed me some beautiful places on the coast and we had a great meal in one of the local restaurants. I enjoyed the day and the conversation very much, it made me feel like I was able to see very interesting touristic locations and also the real Almeria.

(Español) Cristina G - Reino Unido

(Español) “Una experiencia muy agradable”

(Español) Genial, muy atentos, recibimos un trato muy bueno desde el principio. Los padres de mi chico visitaban la ciudad y necesitamos algo distinto, queríamos salir de la ciudad y ver algo en naturaleza así que nos planearon una ruta que le venia mis suegros como anillo al dedo, chapo! Nos hizo quedar del diez.

(Español) Lucia L - España

(Español) “La mejor manera de descubrir el PN Cabo de Gata”

(Español) La mejor manera de descubrir el Cabo, sin duda. La flexibilidad que ofrece Raizes es muy difícil de encontrar en rutas guiadas, te mueves a tu aire y la experiencia se adapta a tus necesidades e intereses. Raizes busca en todo momento que aprecies aquello que estás disfrutando, que aprendas a respetar y a admirar el entorno en el que te mueves. Y a disfrutarlo! Qué ruta en moto nos prepararon desde Almería capital hasta Agua Amarga y Mesa Roldán! Inolvidable.

(Español) eduardguell - España